Noticias 25/06/2022

Alejandro Alayza es una de nuestras #SedesPUCP en el mundo de la pintura

Alejandro Alayza Mujica es una de nuestras #SedesPUCP en el mundo de la pintura.

Con más de 50 años de trayectoria, Alejandro se presenta como un creador ajeno a las modas y a los valores del mercado. Uno de sus temas son las tensiones de la sociedad limeña y conflictos de nuestro país.

Ha participado tanto como alumno y profesor en el desarrollo de la Facultad de Arte y Diseño de nuestra Universidad. Tuvo como profesores a Adolfo Winternitz, Anna Maccagno y el rector de esa época, el padre Felipe MacGregor.

Entre sus espacios favoritos como #EstudiantePUCP recuerda los jardines y los talleres donde los alumnos se expresan y desarrollan. “La formación siempre es divertida cuando va acompañada de la experiencia personal”, comenta finalmente.

Gracias a Alejandro y a más ejemplos de nuestra #ComunidadPUCP, aprendimos en estos 105 años que eres grande cuando haces algo grande por los demás.

El conocimiento está de fiesta #SéGrande #105PUCP #EgresadosPUCP #ArteyDiseño #Pintura #MicrohistoriasPUCP #OrgulloPUCP #Perú

Conoce más de la obra de Alejandro Alayza en el sitio web «Legado y Trayectoria».