Diseño Gráfico 19/10/2020

Mesa redonda | El espacio del diseño en la investigación

Fecha:20 de octubre del 2020
Hora:de 5:30 p.m. a 7:45 p.m.
Lugar:Plataforma Zoom
Dirigido a:Comunidad PUCP

En el marco del Encuentro Anual de investigacion 2020, 7 docentes del Departamento participan en la mesa El espacio del diseño en la investigación.

En esta mesa se desarrollará un diálogo en torno a la forma propia que tiene el diseño de investigar. Las principales tipologías de investigación dentro de la disciplina. Se presentará la metodología de investigación-creación en diseño, herramienta elaborada entre las especialidades de diseño de la PUCP. Se reflexionará sobre el esquema del marco investigativo de la PUCP, al igual que a nivel nacional. Se presentarán proyectos de Investigación-creación en diseño desarrollados en la PUCP y se pondrá en valor el potencial de trabajo interdisciplinario que ofrecen los proyectos de Investigación en diseño, desde el análisis de los proyectos realizados con diferentes facultades de la universidad.

Expositores

• Juan Montalván (DIN)
  • Paula Cermeño (DIN)
  • Consuelo Cano (DIN)