Noticias y eventos

Nota de prensa 26/12/2023

Convocatoria para la selección y contratación de Docentes a tiempo parcial en el DAAD 2024-1

El Departamento Académico de Arte y Diseño (DAAD) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), invita a participar en el concurso para la asignación de: Diecinueve (19) plazas a Tiempo Parcial por Asignatura para docencia e investigación En las Secciones de: Arte, Moda y Diseño Textil…

Noticias 28/11/2023
Conoce a los docentes que forman parte de la campaña Vive la amplitud - PUCP desde el DAAD

Los docentes Diana Estabridis y Víctor Freundt participaron como embajadores de marca desde el Departamento de Arte y Diseño, como parte de la campaña institucional #ViveAmplitud Esta campaña permite presentar a representantes de nuestra casa de estudios en instituciones y espacios externos, destacando su alta calidad…

Noticias 24/11/2023
Arte y Diseño PUCP participa en Tesoros Culturales: Las esculturas del campus

La Pontificia Universidad Católica del Perú se enorgullece en presentar «Los Tesoros Culturales de la PUCP», una cautivadora serie de catálogos impresos y digitales destinados a difundir y compartir con la comunidad universitaria la abundancia de bienes culturales que componen las diversas colecciones de la…

Noticias 20/11/2023
Impulsando el Empoderamiento: Talleres para Docentes en el Departamento Académico de Arte y Diseño de la PUCP

En un esfuerzo continuo por fortalecer la calidad educativa y fomentar un ambiente colaborativo, el Departamento Académico de Arte y Diseño lanzó una serie de talleres de empoderamiento destinados a sus docentes. Fomentando el Diálogo y el Empoderamiento La iniciativa, liderada desde la jefatura del Departamento, se…

Noticias 15/11/2023
Contenidos de capacitación digitales de las comisiones I+C+I e Innovación docente

Compartimos la actualización de los vídeos de registro de los conversatorios impulsados por las comisiones del Departamento y una web desarrollada por la comisión de innovación docente. Una primera novedad la tenemos con la Comisión de Innovación Docente. Ellos han diseñado una nueva web para destacar…

Nota de prensa 30/10/2023
Docente y artista, Rustha Pozzi Escot, seleccionada en ETOFFES, bienal de arte contemporáneo de Verviers

Rustha Pozzi Escot, artista y docente PUCP, ha sido seleccionada entre varios artistas internacionales para participar de Etoffes en la Bienal de Arte Contemporáneo en Verviers, Bélgica. La exposición Etoffes, que se llevó a cabo en la antigua capital textil mundial, Verviers, Bélgica, es un evento…

Nota de prensa 27/10/2023
Departamento Académico de Arte y Diseño invita a Docentes a Participar en el Proceso de Reacreditación Institucional PUCP

El Departamento extiende la cordial invitación de nuestra casa de estudios a todos los docentes de nuestra comunidad a unirse al importante proceso de reacreditación institucional. Esta iniciativa tiene como objetivo asegurar la calidad y excelencia académica que nos distingue como institución de educación superior. La…

Noticias 26/10/2023
Se desarrolló el 2do conversatorio sobre Investigación, Creación e Innovación del Departamento

La Comisión de Investigación, Investigación-Creación e Innovación del DAAD ejecutó con éxito el 2do conversatorio sobre Investigación, Creación e Innovación. Este evento tuvo como objetivo principal promover, difundir e incentivar los procesos y resultados de investigación, investigación-creación e innovación llevados a cabo por docentes y…