Noticias 20/12/2021

Reconocimiento a la Investigación (RI) 2020

El Vicerrectorado de Investigación de nuestra Universidad otorgó el Reconocimiento a la Investigación PUCP (RI PUCP) a siete docentes de nuestro Departamento Académico de Arte y Diseño por las publicaciones académicas realizadas durante el 2020.

El RI PUCP tiene como objetivo impulsar la producción académica de alta calidad que haya resultado de una investigación y que a la vez genera nuevo conocimiento. La presente convocatoria se realizó entre mayo y junio de este año, siguiendo los requisitos y criterios establecidos entre los Departamentos Académicos y el Vicerrectorado de Investigación. Asimismo, se tomaron en cuenta estándares internacionalmente reconocidos para publicaciones de relevancia nacional e internacional.

Felicitamos a los docentes ganadores de nuestro Departamento Académico de Arte y Diseño:

Cardenal Valqui, Claudia Paola
Chiroque Landayeta, Víctor Enrique
Hernández Calvo, Max Alfredo
Kukurelo Del Corral, María del Pilar
Meneses Luy, Edith Rosa Luisa
Pozzi Escot Vásquez, Rustha Luna
Villavicencio Monti, Karla Paola

Conoce más sobre la convocatoria del Reconocimiento a la Investigación PUCP 2020.