Arte 17/07/2019

Curso Taller: Design Thinking Innovación, colaboración y co-creación

El presente curso tiene como objetivo desarrollar en el participante el concepto de innovación centrado en el usuario y el trabajo en equipo; comprendiendo, explorando y materializando los conceptos de nuevos productos, servicios y experiencias innovadoras a través del pensamiento de diseño (Design Thinking). Proceso metodológico que brinda herramientas que conjuntamente con el trabajo colaborativo, multidisciplinario y de creación lleva a soluciones innovadoras que se adapten mejor a las necesidades de los usuarios y que deben ser vistas como oportunidades para generar beneficio.

Mayor información: Design Thinking, innovación, colaboración y co creación

Inscripciones: http://campusvirtual.pucp.edu.pe/pucp/procinsc/jsp/Inscripcion.jsp?t=053&i=5634


Noticias relacionadas

Noticias 22/05/2023
Docentes del Departamento Académico de Arte y Diseño reanudan acciones presenciales y virtuales de Investigación-Creación

Como parte de las actividades de nuestros docentes, compartimos algunas de las acciones académicas y actividades de investigación y creación realizadas en esta primera parte del año, que complementan algunas de las exposiciones que se han difundido en semanas anteriores desde el Departamento.   Docentes Raura Oblitas…