27/10/2023

Reunión preliminar al «II Encuentro Internacional De Investigación en Derecho»

El lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de este mes se llevó a cabo, con gran éxito, la Reunión Preliminar al «II Encuentro Internacional sobre Investigación en Derecho», organizada por el Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ).

Este evento de gran valor académico se llevó a cabo presencialmente en el Hotel El Pueblo, y reunió a representantes de diversas universidades del país: la Universidad Nacional del Altiplano, la Universidad Nacional de Cajamarca, la Universidad Nacional de San Agustín, la Universidad Nacional de Trujillo, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Universidad del Pacífico.

• Nuestra Directora Betzabé Marciani (foto adjuntada)
  • Nuestro Coordinador de Capacitación y Asesoría Carlos Carbonell (foto adjuntada)

Nuestra Coordinadora de Investigación Rita Zafra (foto adjuntada)