28/11/2022

Premiación al Mejor Desempeño Laboral 2021

El viernes 18 de noviembre se realizó la ceremonia al “Mejor Desempeño Laboral 2021” de la PUCP, en la cual diversos trabajadores administrativos fueron distinguidos por nuestra Universidad. Dentro de nuestro equipo, Paula Digna Calderon Cayllahua fue reconocida por su talento, trabajo, vocación y su permanente compromiso.
Agradecemos su esfuerzo y estamos orgullosos de tenerla como parte de nuestro equipo en el Departamento Académico de Derecho.
¡Felicidades por este gran logro!