03/04/2022

Movilidad académica docente

La presente es la relación de convenios vigentes con universidades extranjeras que promueven la movilidad académica docente para profesoras y profesores del Departamento Académico de Derecho.

Para más información pueden escribir al correo de la Oficina de Internacionalización de la Facultad de Derecho: internacionalizacion-derecho@pucp.pe

Pueden acceder al documento del convenio en los documentos de convenios internacionales que se encuentran en el Campus Virtual. Para ello, siga los siguientes pasos: http://agora.pucp.edu.pe/tutorial/campusvirtual/respuesta.php?id=10093

Convenios: movilidad académica para docentes de Derecho PDF 144,72 KB