04/12/2023

María Katia García se incorpora a la docencia a Tiempo Completo del Departamento Académico de Derecho

María Katia García

Abogada especializada en derecho laboral, con más de veinticinco años de experiencia profesional. Doctora por la Universidad de Salamanca, Máster en Derecho Empresarial de la Universidad de Lima, Magister en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Título de Segunda Especialidad en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Profesora de la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y de la Maestría en Relaciones Laborales de la PUCP. Miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.