05/09/2023

Invitación paradocentes y pre docentes al curso autoinstructivo Bienestar y convivencia en la PUCP: prevención del hostigamiento sexual

Como parte de las acciones institucionales que la PUCP viene realizando para promover el respeto y la equidad de género, se ha creado el curso “Bienestar y convivencia en la PUCP: prevención del hostigamiento sexual”; motivo por el cual, invitamos a la comunidad docente a completarlo.
Este curso autoinstructivo está dirigido a docentes y predocentes de la universidad. Su propósito es resaltar las acciones de prevención del hostigamiento sexual que se pueden realizar desde nuestro rol para garantizar el bienestar de todas(os) las/los miembros de nuestra comunidad.
En caso requieran mayor información sobre el curso, pueden revisar el video informativo que se encuentra en el siguiente enlace:
Esta capacitación está disponible en Paideia de manera permanente; sin embargo, se invoca a los docentes a completarlo hasta antes del 20 de octubre de 2023. Para acceder al curso, deben seguir la siguiente ruta: PAIDEIA / Mis cursos / Vigentes / Desplegar el botón que señala “Pregrado y Posgrado” y seleccionar la opción “Otras actividades”.