18/03/2021

Fondo de Apoyo para el Financiamiento de la Investigación de Profesores TPA

El Departamento Académico de Derecho (DAD) y CICAJ organizan la convocatoria para el Fondo de Apoyo para el Financiamiento de la Investigación de Profesores TPA que forma parte de la política de incentivos para la investigación de docentes del DAD.

La fecha límite de presentación de propuestas es el 29 de marzo del 2021, para consultas adicionales pueden escribir al cicaj@pucp.edu.pe.

Nota explicativa: Según los lineamientos manejados por la Biblioteca Central, los índices que se considerarán son: Web of Science, Scopus, SciELO, MIAR e Index to Foreign Legal Periodicals – Universidad de Berkeley.

Para más información sobre este tema pueden consultar al siguiente correo: gjvasquez@pucp.pe

Convocatoria concurso TPAs 2021 final 18.03