12/03/2024

El profesor del Departamento Académico de Derecho Diego Zegarra colaborará en tres Proyectos Innovadores con la Universidad de Indiana

El profesor Diego Zegarra, destacado docente de Derecho Administrativo, del Departamento Académico de Derecho visitó en el mes de febrero la Universidad de Indiana, en la cual se establecieron algunos acuerdos académicos para colaborar en los siguientes proyectos innovadores:

• Programa corto de verano dirigido a estudiantes de pregrado.
  • Participación voluntaria de nuestros estudiantes en el Maurer Global Forum.
  • Programa corto de verano de reforzamiento de capacidades en inglés para profesores.