02/06/2023

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ) organiza el Programa de Especialización en Derecho Administrativo

El presente programa se llevará a cabo el 04 de julio de 2023 y busca identificar y manejar los conocimientos especializados en principios, técnicas e instituciones del Derecho Administrativo que le permitan al estudiante resolver de manera adecuada casos prácticos para el ordenamiento jurídico de las diversas instituciones del país.

Los docentes que dictarán el curso son los siguientes:

• Janeyri Boyer
  • Alberto Cairampoma (Coordinador)
  • Jorge Danós
  • Jorge Díaz