26/09/2023

Docente del Departamento Académico de Derecho, Jorge León, es nombrado Embajador Científico de la Oficina Regional del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) en Perú

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es una organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos. Es la organización más grande del mundo para financiación de la movilidad científica. Como asociación, representa a nivel mundial a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas. Las personas invitadas desde el DAAD a ser Embajadores Científicos son destacados docentes e investigadores que han realizado estancias doctorales o posdoctorales en Alemania. El objetivo principal de su cargo honorífico radica en apoyar al DAAD como multiplicadores de las diferentes oportunidades que brindan instituciones alemanas promotoras de la movilidad científica y la cooperación, tanto a nivel individual como a nivel institucional. Este año, el docente del Departamento Académico de Derecho, Jorge León, fue nombrado como Embajador Científico por su trayectoria y vínculos con Alemania.