Noticias
06/11/2021

Desafíos sobre los Derechos Humanos en el contexto del COVID 19

El área de Derecho Internacional ganó el concurso para financiar proyectos de Responsabilidad Social entre los Docentes del Departamento Académico de Derecho realizado en el año 2020, producto de ello compartimos con ustedes los videos preparados como parte del proyecto “Desafíos sobre los Derechos Humanos en el contexto del COVID -19”, cuya coordinación estuvo a cargo de la profesora Julissa Mantilla.

Los videos fueron realizados por las docentes Michelle Reyes, Julissa Mantilla, y los docentes Víctor Saco, Fabián Novak y Gattás Abugattás.

Covid-19: Responsabilidad internacional de algunos sujetos de derecho internacional- Fabián Novak

Efectos de la pandemia en los derechos humanos a la luz del Derecho de los Tratados . Gattás Abugattás

Principio de no discriminación y el enfoque interseccional: Análisis de la situación de las mujeres en situación de movilidad y mujeres mayores en el contexto del COVID-19 – Julissa Mantilla

El impacto del COVID- 19 sobre el Derecho Penal Internacional y la justicia internacional- Michelle Reyes

Derechos Humanos y Derecho Internacional de Inversiones en tiempos de Pandemia- Víctor Saco

 

 

Deja un comentario

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.