Convocatoria: Profesores a tiempo parcial en la Facultad de Derecho
Invitamos a la comunidad universitaria a participar de la convocatoria para profesores a tiempo parcial en la Facultad de Derecho (docentes TPA).
El requisito para enviar su CV es tener, al momento de la postulación, grado de magíster o doctor registrado en SUNEDU.
Si el grado de magíster o doctor es obtenido en universidades extranjeras, deberá estar reconocido en SUNEDU.
Los interesados deberán seguir los siguientes pasos:
I. Enviar un correo a derecho@pucp.edu.pe, indicar en el asunto del correo: Convocatoria docentes TPA en Derecho- indicar el curso o los cursos que desea dictar
II. Adjuntar en el correo su CV conteniendo información en el siguiente orden:
- Datos personales
- Estudios universitarios
- Experiencia profesional
- Experiencia académica
- Publicaciones, investigaciones
- Premios, reconocimientos
- Referencias personales
- Si el grado de magíster o doctor es obtenido en universidades extranjeras, adjuntar la resolución de la SUNEDU que lo indica.
Una comisión integrada por docentes del Departamento Académico de Derecho revisará todos los CV’s e invitará a participar del proceso de selección (entrevista y clase modelo virtual) a los profesionales que cumplen con los requisitos señalados.
Recibiremos correos hasta el 9 de julio.
Noticias relacionadas
Pasos para modificar la visibilidad de tu foto en el Campus Virtual
Revisa los principales índices de revistas de investigación considerados por la PUCP Y RENACYT
El profesor del Departamento Académico de Derecho Leysser León participó de las Jornadas Internacionales sobre Derecho de Contratos, en La Habana, Cuba.
Deja un comentario
Comentarios 22
MASSIEL MIRLA RAMOS CRUZ
Buenos días:
Todavía no sustento mi tesis para obtener el grado de Magister, está en proceso de calificación, espero que la universidad realice convocatorias teniendo en cuenta esta condición. De otro lado, agradecería mucho informar si hay vacantes para ayudante de cátedra u otro puesto mientras se tramita la sustentación de mi tesis en maestría, muchas gracias.
Teresa Castro
Estimada Massiel buenos días.
En esta oportunidad estamos convocando a profesionales con el grado de magíster ya inscrito en SUNEDU al momento de postular a la convocatoria. Pero habrás más convocatorias antes de cada semestre. Respecto a los adjuntos de cátedra, no tenemos convocatorias ya que depende de cada profesor inscribar a sus adjuntos de docencia.
Atentamente
Teresa Castro
Karla Fiorella Araujo Ventura
Buenos días, serían tan amables por favor de indicarme cuáles son los cursos disponibles a los que podemos postular.
Teresa Castro
Estimada Karla, buenos días.
Laa convocatoria está abierta para todos los cursos en la Facultad de Derecho.
Atentamente
Teresa Castro
Alfonso Ochoa Hofmann
Hola, considerando que la pandemia seguirá aun en nuestro entorno, hay posibilidad de poder concursar para una clase siendo profesor en México, yo soy profesor de la Facultad de Derecho de la UNAM y me gustaría si es posible poder dar clases en su universidad aunque sea en línea.
Teresa Castro
Estimado Alfonso buenas tardes.
Siendo extranjero sí podría participar de la convocatoria ya que en este momentos las clases son virtuales. El único requisito para responder a la convocatoria es que su grado de magíster se encuentre registrado o revalidado en SUNEDU.
Atentamente
Carlos PInedo
Muy Buenos días:
Hay una fecha límite para enviar el CV?
Teresa Castro
Buenas tardes.
El plazo es el 9 de julio
Atentamente
Carlos Elguera
Cuál es el plazo de la convocatoria?
Teresa Castro
Buenas tardes.
El plazo es el 9 de julio.
Atentamente
Buenas tardes
¿A cuantos cursos se puede postular al mismo tiempo?
Gracias,
Andrés Vargas
Teresa Castro
Buenos días.
No existe un límite; sin embargo se entiende que usted se especializa en un área del Derecho, por lo que usted podría postular a cursos dentro de área.
Su CV debe demostrar su especialización en un área del Derecho para que pueda ser evaluada o evaluada en dicha área.
Atentamente
Teresa
Jessica Calvo
El apartado de referencia debe indicar solo contacto o se debe anexar una carta de recomendación.
Gracias
Teresa Castro
Basta con el nombre y télefonos de contacto
VICTOR ALFARO YARMAS
Buenos días. El cv debe ser enviado documentado?
Teresa Castro
Buenos días.
Sí por favor
Atentamenet
Teresa Castro
Tatiana Chávez
Buenas tardes, sería posible tener acceso a la malla curricular para tener la denominación exacta de la asignatura a la cuál se postula. Tal vez un enlace o archivo. Muchas gracias.
Teresa Castro
Buenas tardes.
Puede encontrar los cursos del año anterior en los siguientes enlaces:
Félix León
Buen día:
Les pido absolver las siguientes consultas:
1. ¿En qué rubro indico los cursos, seminarios, talleres, etc., en los que participé como expositor, ponente o asistente? o ¿es que dichos conceptos no se califican?
2. En caso el peso de los documentos que en PDF sustentan el CV supere el máximo permitido por el correo ¿cómo hago para enviarlos?, ¿un enlace en drive será considerado?
3. ¿En el rubro experiencia académica debo de precisar los servicios que en calidad de docente he prestado para otras universidades?
Gracias por su atención.
Teresa Castro
Estimado Félix, buenos días.
1. Puede indicarlos como experiencia académica
2. Puede adjuntar un enlace de google drive
3. Así es, en experiencia académica debe colcoar experiencia docente como docente y/o adjunto
Atentamente
Italo Felix
Buenas tardes: envié hace unos días mi CV documentado, pero no recibí mensaje de confirmación si llegaron de forma correcta. Agradeceré que me puedan confirmar. Gracias.
Teresa Castro
Buenas tardes.
Hemos recibido su CV.
Atentamente