25/10/2023

Becas de posgrado y posdoctorado en Alemania KAAD 2023 (segunda convocatoria)

El Katholischer Akademischer Ausländer-Dienst (KAAD) y la PUCP cofinancian becas de doctorado y de estancias posdoctorales de investigación en centros de investigación o universidades de Alemania para profesores de la PUCP*.

Las becas incluyen un pasaje aéreo de ida y vuelta, y los gastos de sostenimiento del becario, además de un curso de alemán de hasta seis meses de ser necesario (para el caso de becas doctorado).

Se ofrecen becas en las siguientes modalidades:

• Estudios de doctorado
  • Estancias de investigación posdoctorales

Los postulantes deberán enviar toda la documentación en formato digital al correo electrónico docenteinternacional@pucp.pe hasta el viernes 1 de diciembre a las 5:00 p. m. (poner como asunto del mensaje “Postulación becas KAAD-PUCP”).

*Los jefes de práctica pueden postular a una beca de doctorado pero, en este caso, se privilegiará las postulaciones de profesores.

Bases de la convocatoria

Formulario «Solicitud de beca»

Información para los autores de cartas de recomendación de la iglesia