18/08/2022

Convocatoria para la certificación y registro de nuevos evaluadores externos para educación superior universitaria

Esta segunda convocatoria está prevista a iniciar según el detalle siguiente:

• Fase de postulación electrónica:
Del 01 al 09 de setiembre del 2022
• Fase de verificación documental:
Del 12 al 20 de setiembre del 2022
• Difusión de los resultados de Verificación Documental:
21 de setiembre del 2022
Fase de formación de postulantes:
Del 22 de setiembre al 04 de octubre del 2022
• Difusión de los resultados de Fase de Formación:
12 de octubre del 2022
Fase de evaluación final:
14 de octubre del 2022

• Difusión de los resultados de la Fase de Evaluación Final:
17 de octubre del 2022

La postulación se realiza únicamente mediante la plataforma Evex, cuyo acceso será socializado por este mismo medio tres días previos al inicio de la Fase de postulación.

La difusión de los resultados de cada fase se realiza únicamente mediante la plataforma Evex.

Puede revisar las bases de la convocatoria para conocer los requisitos, sus modalidades de acreditación, el cronograma y detalles del proceso en el siguiente link:
Bases de la convocatoria.pdf