Noticias 28/11/2018

Sumac Ruway - encuentro itinerante Feria artesanal 29/11/2018

AXIS Arte, DARS y la unidad de Arte y Diseño invitan a la comunidad PUCP al 4to encuentro itinerante con artesanos y artesanas que forman parte del colectivo «Talentos Artesanales», el jueves 29 de noviembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Este encuentro será el último del 2018, ¡no se lo pierdan!

La expo feria y los talleres creativos se realizarán en el jardín de la Facultad de Arte Y.
Expo feria de 10 a 5:00 pm: conoce a los y las artesanas y sus lindos productos (cerámica, tejidos a telar, arpillería, telas shipibas, bordado ayacuchano, teñido de reserva y mucho más).

4 Talleres creativos de 1:00 m. a 2:30 p.m.: participa en los talleres creativos y sé artesano o artesana por un día*:
– Mate burilado (crea tu propio mate burilado)
– Pintura Kene (konibo-shipibo)
– Arpillera (aplicaciones de tela para adornar tu estuche, bolso, cartera..)
– Torito de Pucará (pinta tu torito de cerámica con flores ayacuchanas)

* Los talleres son gratuitos (cupos son limitados a 15 personas por taller). Sólo para comunidad PUCP. Inscribete llenando este formulario:

Artesanas y artesanos presentes en la expo venta :
Tarpuy (prendas tejidas)
Inti Llakta (mates burilados y accesorios a telar)
-Arte de familia – Samuel Huaman (cerámica de Quinua)
-Pamplona Artex (Arpilleras)
Sumac Huayta (Bordados ayacuchacnos y telar)