26/09/2017

Libro: Un modelo de consejería de carrera para estudiantes de Derecho

El 15 de setiembre, el CICAJ publicó el segundo número de los «Informes de Investigación del CICAJ» a cargo del profesor Fernando Del Mastro Puccio, docente del Departamento Académico de Derecho de la PUCP.

En este informe, el profesor Del Mastro describe y evalúa los primeros resultados de la experiencia de la Consejería entre los meses de septiembre de 2013 y marzo de 2014, planteando a partir de esta experiencia reflexiones e ideas sobre la educación legal y el bienestar de los estudiantes de Derecho que puedan servir para ampliar el debate respecto a lo que significa enseñar y aprender a ser abogado.