El CICAJ es una sub-unidad del Departamento que promueve, gestiona y desarrolla actividades de investigación académica. Además, ofrece servicios de capacitación, consultoría y asesoramiento jurídico a entidades nacionales e internacionales.

Noticias y eventos

Noticias
12/03/2024

El profesor del Departamento Académico de Derecho Leysser León participó de las Jornadas Internacionales sobre Derecho de Contratos, en La Habana, Cuba.

Las Jornadas Internacionales de Derecho Contractual tuvo la participación del docente del Departamento de Derecho Leysser León Hilario. El profesor León realizó la ponencia:…

Noticias
12/03/2024

El profesor del Departamento Académico de Derecho Diego Zegarra colaborará en tres Proyectos Innovadores con la Universidad de Indiana

El profesor Diego Zegarra, destacado docente de Derecho Administrativo, del Departamento Académico de Derecho visitó en el mes de febrero la Universidad de Indiana,…

Noticias
11/03/2024

Profesor del Departamento Académico de Derecho, Gorki Gonzales, es Invitado por el coordinador de Erasmus+

El docente del DAD fue invitado al programa educativo de la Comisión Europea, Erasmus +,  para participar en el consorcio que cuenta con 13…