El CICAJ es ahora Centro Miembro Pleno del CLACSO

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica, es ahora Centro Miembro Pleno del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Esta decisión fue adoptada por el Comité Directivo del Consejo en su 107° Período de Sesiones, llevada a cabo el 19 y 20 de noviembre de 2022 en Bogotá, Colombia.

Como integrante del CLACSO, el CICAJ y sus investigadores podrán formar parte de las distintas actividades y convocatorias, que lleva a cabo dicha institución, como sus Grupos de Trabajo, las convocatorias de becas de posgrado, publicaciones, entre otros.

CLACSO cuenta con más medio siglo de existencia y actualmente posee status asociativo en UNESCO. Cuenta con miembros de más de 50 países alrededor del mundo.

EL CICAJ expresa su alegría por formar parte de CLACSO y su entusiasmo por los futuros proyectos que podrá llevar a cabo con sus investigadores dentro de él.

Deja un comentario

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.