¿Quiénes somos?

El CICAJ constituye una subunidad del Departamento Académico de Derecho, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que fue creada en el año 2003. Su labor consiste en promover, gestionar y desarrollar actividades de investigación académica, además de ofrecer servicios de capacitación, consultoría y asesoramiento jurídico a entidades nacionales e internacionales, mediante sus áreas de Investigación y Capacitación.

Publicaciones e investigaciones académicas

Estas incluyen la producción académica de los profesores, alumnos y egresados de la unidad de Derecho, así como de profesores internacionales. El desarrollo de las actividades de investigación responde a las diversas áreas temáticas del Derecho y se realiza con enfoque interdisciplinario.

Cursos de capacitación

Se ofrecen cursos en las diferentes áreas del Derecho, los mismos que son dictados por los docentes que conforman el Departamento Académico de Derecho (DAD), caracterizados por su reconocida calidad académica y profesional.