Cursos de especialización
Convocatoria cerrada

Programa de Especialización en Derecho Administrativo XI Edición

Duración: Desde el 04 de julio de 2023

Coordinador del curso: Alberto Cairampoma Arroyo

Lugar: Pontificia Universidad Católica del Perú

Descargar Hoja de inscripción

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ) del Departamento Académico de Derecho tiene el agrado de informarle al público en general, la apertura del “Programa de Especialización en Derecho Administrativo”. Este contará con la participación de destacados docentes especialistas.

El Programa de Especialización en Derecho Administrativo se fundamenta en una propuesta que busca:

  1. Generar conocimientos especializados en los diversos temas de la disciplina del Derecho Administrativo.
  2. Constituir un vehículo de divulgación del marco normativo vigente, doctrina, jurisprudencia y casos del Derecho Administrativo.
  3. Crear aptitudes profesionales especializadas en Derecho Administrativo en los egresados del programa, que les sea útil en su ejercicio profesional.

Objetivos

Identificar y manejar los conocimientos especializados en principios, técnicas e instituciones del Derecho Administrativo que le permitan al estudiante resolver de manera adecuada casos prácticos para el ordenamiento jurídico de las diversas instituciones del país.

Estrategia Metodológica:

  1. Estrategias didácticas: La metodología de los módulos propuestos, para alcanzar los objetivos propuestos tendrá dos componentes importantes. El primero serán las sesiones de clases teóricas con enfoque participativo, las cuales girarán en torno a la exposición y debate de los diversos temas propuestos, a partir, fundamentalmente, de los materiales de lectura entregados oportunamente. Este componente deberá permitirles a las y los participantes apropiarse de un marco teórico que les permitirá participar activamente en cada clase. El otro componente será el trabajo con casos prácticos sobre los diversos temas desarrollados en las clases teóricas.
  2. Recursos de Aprendizajes: El curso se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma PAIDEIA y clases sincrónicas vía ZOOM.

Certificación:

  1. Certificado: Será emitido a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio (11 o más) y asistan por lo menos al 80% de las sesiones programadas.
  1. Constancia de participación: Será emitida a los participantes que asistan por lo menos al 80% de las sesiones programadas y hayan reprobado el curso.

Inversión:

  • Público general: S/. 1200.00
  • Pronto pago: S/. 950.00
  • Corporativo (A partir de 3 personas): S/. 900.00
  •  Comunidad PUCP (alumnos o egresados de Pregrado o Maestrías, docentes y no docentes): S/. 850.00

Propuesta Académica

INSCRIPCIÓN

Déjanos tus datos para recibir novedades sobre este curso

Más información

Génesis Mendoza

+51965721480