Nota de prensa 11/04/2023

Participación de Decana de la Facultad de Arte y Diseño y Jefa del Departamento Académico de Arte y Diseño en aniversario del Vicerrectorado de Investigación PUCP

El pasado 30 de marzo, la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Dra. Verónica Crousse y la Jefa del Departamento Académico de Arte y Diseño, Magíster Edith Meneses, participaron en el video que celebra los 14 años del Vicerrectorado de Investigación (VRI) de nuestra Universidad, como parte de las unidades que realizan investigación-creación en la PUCP.

En el video, se señala la importancia del VRI en la consolidación de un grupo de investigadores, innovadores y creadores de excelencia desde distintas áreas y disciplinas de la PUCP. En ese sentido, la profesora Meneses destacó el rol del VRI, puesto que “la universidad ya no es un espacio donde solamente se transmite o se transfiere conocimiento, sino especialmente donde se genera nuevo conocimiento”. Por su parte, la profesora Crousse resaltó que “estamos super bien posicionados como una universidad de formación, de investigación, pero también de creación”.

¡Feliz 14° aniversario Vicerrectorado de Investigación!

Mira el video en este enlace.