Nota de prensa 06/09/2019

Ganadores del Fondo Académico PUCP

El Fondo Académico PUCP fue creado por el Consejo Universitario en el 2018 buscando promover una mayor proyección de la universidad en temas de formación, investigación y liderazgo académico. En ese sentido, un objetivo global es seguir consolidando a la universidad como un referente de formación e investigación a nivel nacional e internacional.

Lista de Ganadores del Fondo Académico

En el programa «Docente Internacional», 5 visitas de docentes internacionales han sido seleccionadas:

• Myriam Singer.- Directora de Artes y Cultura Vicerrectorial de Investigación Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Patricia Zalamea.- Decana de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Los Andes.
  • Juan Carlos Arias Herrera.- Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.
  • Daniel Alfonso Tolmos Saponara.- Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.
  • Hansel Sato.- Profesor adjunto en la Academia de Bellas Artes de Viena.

En el programa de «pasantia académica», se ha seleccionado la pasantia de la profesora Alejandra Ballòn Gutierrez, del Departamento de Arte y Diseño PUCP.