Nota de prensa 25/10/2022

Nuevo Brochure Institucional del Departamento Académico de Arte y Diseño

Como parte de las iniciativas comunicacionales que el Departamento Académico de Arte y Diseño viene desarrollando el último año, se ha diseñado y gestionado un Brochure institucional (Folleto institucional) con el objetivo de sistematizar y difundir las acciones relevantes para nuestra comunidad y quienes estén interesados en conocer más sobre el mismo.

Su público objetivo es toda la plana docente, pero con una proyección nacional e internacional. Con este recurso, el Departamento fomentará el reconocimiento de la Unidad en la PUCP y en su propia relación con el entorno.

Esta primera edición se encuentra en formato digital y estará estrechamente vinculada con los contenidos de la web oficial, a fin de darle tráfico a la misma. El brochure consta de 9 secciones; y una última, de contacto con el DAAD: mapa de la Universidad, correos institucionales, web y teléfonos.

Secciones:

1. Presentación.
  2. Historia.
  3. Autoridades y personal académico y administrativo.
  4. Espacios PUCP para gestionar arte y diseño.
  5. Funciones del Departamento: Apoyo a la capacitación, internacionales y concursos internos.
  6. Investigación – creación, innovación y publicaciones.
  7. Reconocimiento a docentes.
  8. Participaciones y eventos: reconocimientos externos a docentes.
  9. Responsabilidad social universitaria y relación con el entorno.