Anuario de Investigación del CICAJ2015

Autores: Ancí Paredes, Noemí; Barriga Pérez, Monica; Espinoza Laureano, Frank; Glave Mávila, Carlos; Lizárraga Vera-Portocarrero, Anthony; Ocampo Grey, Álvaro; O'Dianna Rocca, Richard; Ramírez Huaroto, Beatriz; Rojas Bernal, José Miguel; Rosales Zamora, Pablo; Siles Vallejos, Abraham; Sotomayor Trelles, José Enrique; Torres Zúñiga, Natalia; Zegarra Blanco, Alejandra

Año: 2016

Tipo de publicación: Anuarios de investigación

La tercera edición de los Anuarios de Investigación del CICAJ-DAD reúne artículos de diversas ramas del derecho que son producto de un proceso de reflexión académica profunda en torno a temas que son materia de debate en la actualidad. Estos artículos han sido sometidos al sistema doble ciego de revisión por pares y a un proceso editorial que garantizan la excelencia académica que debe caracterizar la producción de nuestros docentes y egresados.

La presente edición comprende investigaciones realizadas por tres profesores y cuatro egresados, que han sido clasificadas en cinco secciones. La sección que abre esta edición es la de Derecho Constitucional; la segunda sección es la de Derecho Internacional; la tercera sección desarrolla el tema del Derecho Internacional; la cuarta sección corresponde al tema de Filosofía del Derecho; la quinta sección es la de Antropología Jurídica; la sexta sección es la de Derecho de Autor; finalmente, la séptima sección es la de derecho concursal.

Para el CICAJ es grato presentar una edición más de los Anuarios de Investigación, con contribuciones académicas de primer nivel que enriquecerán el debate actual de la comunidad académica jurídica.

Descarga el índice aquí -> Anuario de Investigación del CICAJ2015