Anuario de Investigación del CICAJ 2013-2014

Autores: Arrieta Caro, José; Canessa Montejo, Miguel; Chancafe Rosas, Daniel; Constantino Caycho, Renato; Córdova Schaefer, Jesús; Forno Odría, Hugo; Galicia Vidal, Saulo; Maraví Contreras, Alfredo; Mendoza del Maestro, Gilberto; Montoya Chávez, Victorhugo; Morales Nakandakari, Morales; Murillo Chávez, Javier; Nina Nina, Paul; Pacheco Castillo, José Manuel; Rodríguez Vásquez, Julio; Villagra Camayana, Renée

Año: 2015

Tipo de publicación: Anuarios de investigación

El segundo número de los anuarios de investigación del CICAJ-DAD reúne artículos de diversas ramas del derecho, los cuales son producto de un proceso de reflexión académica en torno a temas que son materia de debate en la actualidad.

Estos artículos han sido sometidos al sistema de revisión por pares doble ciego y a un proceso editorial que garantizan la excelencia académica que debe caracterizar la producción de nuestros docentes, egresados y alumnos. Dicha producción ha sido clasificada en siete secciones.

La sección que abre este anuario es sobre Derecho Civil; La segunda sección es la de Derecho de la Competencia y Protección del Consumidor; la tercera sección desarrolla el tema de Derecho Laboral; la cuarta y quinta sección trata sobre Derecho Constitucional y Derecho Tributario; la sexta sección trata sobre Derecho Penal; finalmente, la quinta sección está dedicada a Derecho Internacional Público.

Para el CICAJ es grato presentar la segunda edición de los anuarios de investigación, con contribuciones académicas de primer nivel que enriquecerán el debate actual de la comunidad académica jurídica.

Descarga el índice aquí -> Anuario de Investigación del CICAJ 2013-2014