Curso de Capacitación
Curso Virtual
Convocatoria cerrada

Curso de Capacitación en Derecho Deportivo

Duración: Del 01 de setiembre al 13 de octubre del 2020

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ) del Departamento Académico de Derecho tiene el agrado de informarle al público en general de la apertura del “Curso Virtual de Capacitación: Derecho Deportivo 2020”. Este contará con la participación de destacados docentes especialistas.

El curso virtual de capacitación tendrá una duración de 40 horas académicas y se desarrollará desde el 01 de setiembre al 13 de octubre del 2020.

OBJETIVO GENERAL
Comprender los fundamentos, las técnicas, los principios y las reglas de la disciplina del Derecho Deportivo que permita abordar la solución de problemas reales en relación con los distintos operadores del deporte (asociaciones, clubes, sociedades y profesionales del deporte), desde los distintos ámbitos afectados y ramas del Derecho

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE:
EVALUACIÓN PERMANENTE 60%
La evaluación tiene un carácter formativo y continuo, lo que implica el seguimiento y evaluación de las actividades que realicen los/las participantes durante el desarrollo de la misma. Esta evaluación estará representada por el promedio de cuatro evaluaciones modulares, el que equivale al 60% de la nota del curso de capacitación.

EXAMEN FINAL 40%
Esta evaluación se realizará al finalizar el curso de capacitación, y se evaluará el contenido de los cuatro módulos en las que estuvo conformada el mismo. Esta evaluación representa el 40% del curso de capacitación.

INVERSIÓN:
La inversión que el participante realizará para su inscripción en el curso de actualización en Derecho Deportivo es:
Público en general: S/. 550.00
Tarifa corporativa: S/. 500.00*
Comunidad PUCP: S/. 500.00

* Para acceder a la tarifa corporativa deberán inscribirse como mínimo 03 participantes

PRE-INSCRIPCIÓN

 

Profesores

  • Jorge Canales Vargas
  • Nataly Montoya Ruales
  • Renzo Gotelli Meléndez
  • Victor Hugo Carpio Quintana
  • Adrián Alonso Gallardo Rivera

Déjanos tus datos para recibir novedades sobre este curso

Más información