GELDRES, R. (Autor)

Tesis

Collaborative learning in international interdisciplinary teams

NADKOVA, M. (Autor de la parte ), DIEZ CANSECO, M. M. (Autor de la parte ), GELDRES, R. (Autor de la parte ) y LUCHO, C. R. (Autor de la parte )

LA CIUDAD DESDE LA ANTROPOLOGÍA. MIRADAS ETNOGRÁFICAS

TORRES, L. S. (Autor de la parte )

Dpto Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Industrial
Lateral Dynamic Simulation of a Bus under Variable Conditions of Camber and Curvature Radius

OLMEDA, E. (Autor), CARRILLO, E. R. (Autor), RODRIGUEZ, J. A. (Autor) y DÍAZ, V. (Autor)

Dpto Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Industrial
A 3D-Printed Knee Wearable Goniometer with a Mobile-App Interface for Measuring Range of Motion and Monitoring Activities

RIVERA, B. J. (Autor), CANO, C. C. (Autor), LUIS, A. I. (Autor) y ELIAS, D. A. (Autor)

Dpto Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Industrial
Covid y la educación no presencial: aportes desde el proceso de enseñanza y aprendizaje en la carrera de diseño industrial de una universidad de Lima

DIEZ CANSECO, M. M. (Autor) y VICENTE, C. G. (Autor)