ARTWARE 8

CROUSSE DE VALLONGUE, V. N. (Autor de la parte ), CENTURION, O. (Autor de la parte ), CERMEÑO, P. J. (Autor de la parte ), SANCHEZ, A. C. M. (Autor de la parte ), SIGÜENZA, M. (Autor de la parte ) y TORRES, R. V. (Autor de la parte )

ARTWARE 8

Dpto Académico de Arte y Diseño - Sección Escultura
Ejercicio de compasión con une misme

Dpto Académico de Arte y Diseño - Sección Escultura
Enseñanza del trabajo en equipo en entornos virtuales: experiencia de docentes de una institución de educación superior técnica

ESPEJO, A. S. (Autor), GUTIERREZ, V. P. (Autor), COGORNO, U. (Autor), BURGA, G. (Autor), CUENTAS, R. B. (Autor) y MUÑOZ, G. H. (Autor)

Paraguas Existencial. Juan Javier Salazar

OBLITAS, R. R. (Autor de la parte )

Dpto Académico de Arte y Diseño - Sección Escultura
Cocreación de E-Rúbricas para el Desarrollo de Autogestión del Proyecto Artístico y su Evaluación en un Curso Universitario de Escultura

COGORNO, U. (Autor)

Artículos en memoria o anales de congreso

Dpto Académico de Arte y Diseño - Sección Escultura
Entrevista a Viviana Balcázar, ganadora del XXI Concurso de Escultura Premio IPAE a la Empresa