14/07/2020

noticia

La Revista de Psicología ingresa a la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico

Felicitamos a la Revista de Psicología y a los miembros que la componen, y a su vez hacemos de conocimiento general, por su ingreso a la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB)plataforma de agregación de documentación científica de referencia para Iberoamérica, promovida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y Universia (Banco Santander).  

REDIB tiene como principales objetivos promover la difusión de la investigación científica iberoamericana, la innovación tecnológica de la práctica editorial en la región y la elaboración de indicadores fiables y significativos, que sirvan de orientación a investigadores, editores, evaluadores y gestores de políticas científicas.

La Revista de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú se fundó en el año 1983 con el objetivo de alentar la investigación y la producción intelectual entre los psicólogos y otros especialistas. Desde hace 35 años se publica de manera initerrumpida en los siguientes periodos: enero-junio (publicación 30 de diciembre del año anterior) y julio-diciembre (publicación 30 de junio). Evolucionando de acuerdo a las tendencias científicas de la comunidad global, se propone publicar artículos originales relacionados con la psicología y basados en trabajos de investigación empírica, teórica y/o aplicada.

  • Lee aquí los artículos del último volumen (38, N°2) de la Revista de Psicología.

Deja un Comentario:

Nombre Completo:

Correo Electrónico:

Mensaje: