16/11/2020

Apoyo y contención emocional

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) en coordinación con el Departamento de Psicología, están brindando apoyo y contención emocional gratuito a estudiantes que se hayan visto afectados por los acontecimientos políticos y la violencia contra los jóvenes que evidenciada en los últimos días. Por ello invitamos a las y los docentes a difundir esta noticia en los cursos que actualmente se encuentra impartiendo.

Lo que ha sucedido en los últimos días en nuestro país nos ha movilizado e interpelado en diversos niveles, por lo que consideramos importante tener espacios para acompañarnos, reflexionar y procesar en conjunto las diferentes emociones y sentires que se vienen suscitando. Se brindarán espacios de acompañamiento individual y grupal de manera virtual.

Los estudiantes que necesiten y deseen acceder a estos espacios, pueden escribir a redbienestardaes@pucp.edu.pe o llenar este formulario.