16/04/2021

noticia

Absuelve tus dudas e intégrate al Registro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP junto con la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) están organizando una serie de sesiones informativas dirigidas a las y los docentes e investigadores de nuestra casa de estudios, con la finalidad de responder a todas las dudas acerca de los requerimientos para pertenecer al Registro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Renacyt).

¿Cómo participar?

Las sesiones serán brindadas las fechas 16, 20 y 27 de abril entre las 6 p.m. y 8 p.m., a través de la plataforma Zoom.

Para participar, las y los interesados deben ingresar al siguiente link: http://bit.ly/taller-renacyt, en donde tendrán que llenar sus datos en un formulario y seleccionar la fecha para recibir la capacitación.

¿Qué es el Renacyt?

El Renacyt es una importante red de investigadores que fue creada en el 2018, el cual tiene como fin regular y registrar a las personas e instituciones dedicadas a la investigación, buscando darles visibilidad nacional e internacional y recopilar la producción investigativa de todo el país.

Además, brinda a las y los investigadores una gran oportunidad de distinguirse en el ámbito nacional e internacional, pues visibiliza y recopila la producción investigativa de todo el país.

Deja un Comentario:

Nombre Completo:

Correo Electrónico:

Mensaje: