06/08/2021

evento

Comisión de Investigación organiza evento Revisiones Integrativas de la Literatura: Conceptos y Retos en la Asesoría de estudiantes de Pregrado

Fecha:

27 de Agosto del 2021

Hora:

12:00 pm a 1:30 pm

Organizador:

Comisión de Investigación del Departamento de Psicología

Expositor:

Dra. Ana Caro, Dra. Magaly Nóblega

Lugar:

Sala de Zoom

En esta oportunidad las y los invitamos al evento “Revisiones Integrativas de la Literatura: Conceptos y Retos en la Asesoría de estudiantes de Pregrado”, organizado por la Comisión de Investigación del Departamento de Psicología, en donde participarán como ponentes la Dra. Ana Caro y la Dra. Magaly Nóblega.

Las docentes miembros de la Comisión de Investigación generarán un espacio de discusión sobre la implementación de la asesoría de las Revisiones Integrativas de Literatura (RIL) en el pregrado de Psicología PUCP.

De esta manera se busca conocer la experiencia de los asesores en este tipo de investigaciones con la finalidad de plantear posibles ajustes a la propuesta y fomentar la realización de este tipo de tesis en los estudiantes de pregrado.

El evento se desarrollará el día viernes 27 de agosto, desde las 12 m. hasta la 1:30 p.m. a través de la plataforma Zoom. Para poder participar, las y los docentes deben registrarse mediante el siguiente link: https://forms.gle/M1bRrdDgJjpcVj468.

Fecha: 27 de Agosto del 2021

Lugar: Sala de Zoom