07/09/2023

Cursos recomendados para docentes de Ingeniería PUCP

Desde la Dirección de Innovación Académica se ha realizado una malla de actualización docente que ofrece cursos de renombradas universidades de todo el mundo. 

Pueden acceder a la lista completa de cursos recomendados para su actualización docente en nuestra nueva Malla de Actualización Docente, diseñada teniendo en cuenta los clusters de investigación en Ingeniería. Esta malla ofrece una variedad de cursos que les permitirán mantenerse al día con los avances en su campo de estudio.

Cursos de Coursera

Para acceder a los cursos recomendados de Coursera, les proporcionamos el siguiente enlace a nuestra malla de actualización docente: Malla de Actualización Docente. Aquí encontrarán información detallada sobre los cursos disponibles, incluyendo fechas, horarios y requisitos.

Cursos de IBM 

En cuanto al acceso a los cursos de IBM, la mayoría de los contenidos formativos están en la plataforma, pero también hay recursos externos. Los profesores pueden encontrar recursos adicionales en el buscador de la plataforma, algunos fuera de IBM. La plataforma ofrece instrucciones para acceder a estos recursos externos.

En relación a cómo registrarse y acceder al material que se encuentra en la plataforma de IBM, enlazamos un tutorial de cómo ingresar y visualizar el contenido en el archivo adjunto. 

Link de tutorial

¿Son gratuitos?

Sí, les informamos que todos los cursos incluidos en esta malla están disponibles de forma gratuita para nuestros profesores. Con el objetivo de facilitar su participación en estos cursos para que puedan aprovechar al máximo esta oportunidad de formación.

¡Esperamos que aprovechen al máximo esta oportunidad y continúen elevando sus estándares de excelencia!

Redacción:
Sabrina León
Edición:
Gloria Caycho
Fotografía y diseño:
Francesca Silva

Comentarios