Lunes 19 de Julio del 2021

Convocatoria: Coloquio Virtual Pre-Congreso: "Congreso Científico por el Bicentenario de la Independencia del Perú"

• Fechas: 23 de Julio del 2021
  • Costo: Gratuito
  • Vacantes: Inscripción previa

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC),  en conmemoración del bicentenario de la independencia del Perú, los invita al Coloquio Virtual Pre-Congreso Científico por el Bicentenario de la Independencia del Perú (CCBIPerú), un evento gratuito que se desarrollará del 19 al 23 de Julio del 2021.

Las exposiciones y participaciones en dicho coloquio virtual serán grabadas para publicar posteriormente una Videoteca Científica Bicentenaria.

El Coloquio Virtual Pre-CCBIPerú aspira a convertirse en un evento de unión, celebración, identificación y orgullo peruano, así que invitamos a todos los investigadores, profesores y estudiantes de las diferentes ramas del conocimiento, así como también al público en general, a participar en el, para conocer e interactuar con destacadísimos investigadores peruanos trabajando dentro y fuera del Perú.

Modalidad virtual