Convocatoria: AAUW – Research Publication Grants in Engineering, Medicine and Science

Fechas:

Del 03 de agosto al 01 de diciembre del 2021
Lugar:

Modalidad virtual

La organización American Association of University Women (AAUW) lanza la convocatoria en mención con el fin de apoyar a investigadoras que realicen investigaciones básicas en ingeniería, medicina o ciencias físicas o biológicas y que tengan un doctorado en uno de esos campos.

• Postulantes deben tener el grado de doctor en ingeniería, medicina, o ciencias físicas o biológicas.
  • La beneficiaria debe planificar la publicación del artículo de la investigación básica dentro de los seis meses posteriores al final del año de la subvención y figurar como la única autora, autora principal, primer autora o autora de importancia equivalente.
  • Las profesoras titulares/permanentes no son elegibles.
  • El financiamiento es para profesoras de carrera, a tiempo parcial y temporales, así como para investigadoras nuevas y establecidas en universidades.
  • La presente es una oportunidad de una fase, pudiendo postular desde el 3 de agosto del 2021 a 1 diciembre del 2021, hasta las 11:59 p.m. Central Time.

Vacantes

Inscripción previa