Área de Política Educativa y Gestión de la Educación

Acceso, permanencia y egreso de colectivos vulnerables en Perú

Autor(es): Tafur, Rosa
Área académica: Política Educativa y Gestión de la Educación Año: 2015
Publicado en: GAIRÍN, J. (Coord.) Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior pp. 219-236 | Madrid: Wolters Kluwer. Recuperado de https://ddd.uab.cat/record/132953

La gestión de la investigación de la educación superior en Perú

Autor(es): Tafur, Rosa; Suárez, Guadalupe
Área académica: Política Educativa y Gestión de la Educación Año: 2015
Publicado en: En La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamericana pp. 153-164 | Santiago de Chile: Santillana. Recuperado de http://www.redage.org/publicaciones/la-gestion-de-la-investigacion-en-educacion-superior-en-iberoamerica

La convivencia en el centro educativo. Reflexiones desde Perú

Autor(es): Tafur, Rosa; Suárez, Guadalupe
Área académica: Política Educativa y Gestión de la Educación Año: 2014
Publicado en: GAIRÍN, J. y BARRRA-COROMINAS, A. (Coord.) La convivencia en los centros educativos de Educación Básica en Iberoamérica – Serie informes 4, pp. 174-191 | Red AGE. Recuperado de http://www.redage.org/publicaciones/la-convivencia-en-los-centros-educativos-de-educacion-basica-en-iberoamerica

Pobreza (opúsc. 9)

Autor(es): Tafur, Rosa
Área académica: Política Educativa y Gestión de la Educación Año: 2014
Publicado en: GAIRÍN, J., D. CASTRO y RODRÍGUEZ-GÓMEZ D. (Coord.) Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica: intervenir y cambiar la realidad | Proyecto Accedes – Santillana. https://ddd.uab.cat/record/123666

Proyecto parcial de atención a grupos vulnerables en la Pontificia Universidad Católica del Perú

Autor(es): Tafur, Rosa; Nakamura, Patricia; Suárez, Guadalupe
Área académica: Política Educativa y Gestión de la Educación Año: 2014
Publicado en: GAIRÍN, J. (Coord.) Colectivos vulnerables en la universidad: Reflexiones y propuestas para la intervención pp. 225-237. | Proyecto Accedes. Recuperado de http://www.redage.org/publicaciones/colectivos-vulnerables-en-la-universidad-reflexiones-y-propuestas-para-la-intervencion

Ruralidad (opúsc. 7)

Autor(es): Tafur, Rosa
Área académica: Política Educativa y Gestión de la Educación Año: 2014
Publicado en: GAIRÍN, J., D. CASTRO y RODRÍGUEZ-GÓMEZ D. (Coord.) Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica: intervenir y cambiar la realidad | Proyecto Accedes – Santillana. Recuperado de https://ddd.uab.cat/record/123666

Relación de los centros educativos de secundaria con su entorno en Perú

Autor(es): Tafur, Rosa; Suárez, Guadalupe
Área académica: Política Educativa y Gestión de la Educación Año: 2013
Publicado en: GAIRÍN, J. (Coord.) Relación de los Centros Educativos de secundaria con su entorno en Iberoamérica pp. 141-158 | Santiago de Chile: Santillana. Recuperado de http://www.redage.org/publicaciones/relacion-de-los-centros-educativos-de-ensenanza-secundaria-con-el-entorno-en

Comprensión de la problemática ambiental. El caso de dos colegios en Lima – Perú

Autor(es): Tafur, Rosa
Área académica: Política Educativa y Gestión de la Educación Año: 2012
Publicado en: Revista Diálogos Educativos Vol. 12 N° 23 pp. 3-15. Recuperado de http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1058
Páginas 1234 »