Área de Formación y Desarrollo Profesional Docente

Catálogo de fuentes sobre asesoría de tesis en posgrados en Educación

Autor(es): Revilla, Diana; Sime, Luis
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2014
Publicado en: Lima: Escuela de Posgrado – PUCP. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/279179016_CATALOGO_DE_FUENTES_SOBRE_ASESORIA_DE_TESIS_EN_POSGRADOS_EN_EDUCACION

Configuraciones temáticas de los grupos de investigación universitarios en Psicología de la Educación

Autor(es): Sime, Luis
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2014
Publicado en: Revista INFAD de Psicología “International Journal of Developmental and Educational Psychology” Vol. 1 N° 1 pp. 178-191. Recuperado de http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/361

Incidentes críticos en los profesores universitarios de la PUCP

Autor(es): Del Mastro, Cristina
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2014
Publicado en: Revista Interamericana de Educación Superior (RIES) Vol. 5 N° 13. Recuperado de https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/issue/view/14

La evaluación docente: una mirada desde el ejercicio profesional de los egresados

Autor(es): Coloma, Carmen y otros
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2014
Publicado en: Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 7 N° 2, pp. 159-169. Recuperado de http://www.rinace.net/riee/numeros/vol7-num2e/art12.html

Reflexión pedagógica y auto evaluación docente: ¿Simbiosis o depredación?

Autor(es): Coloma, Carmen y otros
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2014
Publicado en: Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 7 N° 2, pp. 147-155. Recuperado de http://www.rinace.net/riee/numeros/vol7-num2e/art12.html

La excelencia en los doctorados en educación: Brasil, México y Argentina

Autor(es): Sime, Luis
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2013
Publicado en: Revista Digital Educación y Educadores – Universidad La Sabana Vol. 16. N° 3 pp. 433 – 451. Recuperado de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3449/3331

Balance, retos y perspectivas de la formación de docente de idiomas en escenarios virtuales

Autor(es): García, Isabel
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2012
Publicado en: OLIVERA, L. (Ed.) Docencia Universitaria: Reflexiones y experiencias pp. 251-257 | Lima: Fondo Editorial PUCP

El desempeño docente universitario: Concepciones de los alumnos versus concepciones de los profesores

Autor(es): Flores, Elizabeth
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2012
Publicado en: OLIVERA, L. (Ed.) Docencia Universitaria: Reflexiones y experiencias pp. 245-250 | Lima: Fondo Editorial PUCP
Páginas « 34567 »