Área de Formación y Desarrollo Profesional Docente

Competencia profesional en futuros docentes de español como lengua extranjera

Autor(es): Sánchez Trujillo, M. A.
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2021
Publicado en: marcoELE, (32), 1-18. https://marcoele.com/competencia-profesional-en-futuros-docentes/

Percepciones sobre el aprendizaje virtual con microlearning: estudio de caso de una experiencia de formación profesional en una organización privada

Autor(es): Rivero Panaqué, C. y Soria-Valencia, E.
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente, TIC y Educación Año: 2021
Publicado en: Revista Boletín Redipe, 10(2), 78–97. https://doi.org/10.36260/rbr.v10i2.1197

Taller virtual como estrategia para la formación de competencias profesionales

Autor(es): Valdivia Cañotte, S. M., Camargo Cuellar, M. N. y Acuña Peralta. C. A.
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2021
Publicado en: Blanco y Negro, 11(1), 23-33. http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23189

Aprendizaje en equipo entre docentes en una institución educativa privada tecnológica en Lima

Autor(es): Ipinze, Deborath; Sánchez, Alex
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2020
Publicado en: Entramados: educación y sociedad, 7(7), pp. 166-178. Recuperado de https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/entramados/article/view/4009

La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Perú

Autor(es): Tafur, Rosa y Sánchez, Alex
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2020
Publicado en: Gairín, Joaquín y López, Saida (coord.) La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas, pp. 194-215 | Red AGE

Una mirada a la educación musical en Alemania y en Perú

Autor(es): Mendívil, Luzmila; Mendívil, Julio
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2020
Publicado en: Carabetta, Silvia y Duarte, Darío (ed.) Tramas latinoamericanas para una educación musical plural, pp. 43-53 | Buenos Aires: Universidad Nacional de la Plata

La práctica de la educación continua de docentes en Berlín y Lima desde la teoría de la educación de adultos

Autor(es): Sánchez, Alex
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2019
Publicado en: Departamento Académico de Educación PUCP

Las estrategias para asegurar la calidad de la investigación cualitativa. El caso de los artículos publicados en revistas de educación

Autor(es): Diaz, Carmen
Área académica: Formación y Desarrollo Profesional Docente Año: 2019
Publicado en: Revista Lusófona de Educação. Vol. 44 , N° 44, pp. 29-45. Recuperado de https://revistas.ulusofona.pt/index.php/rleducacao/article/view/6859
Páginas 123 »