Área de Desarrollo y Educación infantil

La música de la palabra, el juego en la palabra: Música, juego y palabra

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2017
Publicado en: Revista CLEA N° 4, pp. 50-57. Recuperado de http://www.redclea.org/2018/02/revista-clea-no4/

Canciones, Discursos y Aprendizajes en Educación Inicial

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2016
Publicado en: Anais do IV SIMPOM N°4 pp. 482-491. Recuperado de http://www.seer.unirio.br/index.php/simpom/article/view/5696/5131

Discipline in an early childhood education classroom

Autor(es): Valdivia, Giannina
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2015
Publicado en: International Journal of Multidisciplinary Thought Vol. 5 N°3 pp. 543-547

El método de la indagación en el desarrollo de las competencias matemáticas en niños de 3 a 5 años de edad de comunidades indígenas de la Selva Central – Perú

Autor(es): Moromizato, Regina; Cardoso Rosa; Quevedo, Patricia
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2015
Publicado en: Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. Vol. 28 pp. 952-959. Recuperado de https://www.clame.org.mx/actas.html

Atentamente, Los niños y niñas de Miraflores y San Miguel

Autor(es): Mendívil, Luzmila y otros
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2014
Publicado en: Revista: Educación – PUCP. Vol. 23 N°45 pp. 67-88. Recuperado de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/10521/10993

Discurso y construcción de sentidos en las canciones infantiles

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2011
Publicado en: Revista Internacional Magisterio N° 49 pp. 68–71

El arte en la educación de la primera infancia: una necesidad impostergable

Autor(es): Mendívil, Luzmila
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2011
Publicado en: Revista: Educación – PUCP. Vol. 20 N°39 pp. 23-36. Recuperado de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2490

Estudio comparativo de estructuras de educación y atención a la infancia en siete países: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Cuba, Francia y Perú

Autor(es): Vargas, Jessica
Área académica: Desarrollo y Educación infantil Año: 2011
Publicado en: Revista: Educación – PUCP. Vol. 20 N° 39 pp. 93-113. Recuperado de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2489
Páginas 1234 »