Área de Currículo y Didáctica

La práctica reflexiva como medio para el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje

Autor(es): Tafur, Rosa
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2009
Publicado en: Revista de Estilos de Aprendizaje Vol. 2 N°3 pp. 165-176. Recuperado de http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/883

Estudio descriptivo de los estilos de aprendizaje de los docentes universitarios

Autor(es): Coloma, Carmen y otros
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2008
Publicado en: Revista de Estilos de Aprendizaje N°1 pp. 124-142. Recuperado de http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/867

Intervención docente en el desarrollo de habilidades metacognitivas de estudiantes

Autor(es): Tafur, Rosa
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2008
Publicado en: V Encuentro Internacional Kipus, Red docentes de América Latina y el Caribe, “Las transformaciones de la profesión docente frente a los actuales desafíos”

Apuntes sobre la señorita maestra y el niño “opa”

Autor(es): Ascue, Sonia
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2007
Publicado en: Revista Educación – PUCP. Vol. 16 N°30 pp 83-85. Recuperado de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1815

Estilos de aprendizaje en los docentes con dedicación a tiempo completo y a tiempo parcial convencional de la PUCP

Autor(es): Revilla, Diana
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2007
Publicado en: Lima: Departamento de Educación - PUCP

El desarrollo de habilidades metacognitivas en la modalidad de educación a distancia. Un ejemplo en Perú

Autor(es): Tafur, Rosa
Área académica: Currículo y Didáctica, Formación y Desarrollo Profesional Docente, TIC y Educación Año: 2006
Publicado en: Departamento Académico de Educación PUCP

El uso de medios audiovisuales para la construcción de ciudadanía en la escuela

Autor(es): Tafur, Rosa; De la Vega, Aurora
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2006
Publicado en: Revista Educación – PUCP. Vol. 15 N°28 pp. 61-81. Recuperado de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2049

Venturas y desventuras de la lectura en el aula de educación primaria pública

Autor(es): Flores, Carlota
Área académica: Currículo y Didáctica Año: 2006
Publicado en: Revista Educación – PUCP. Vol. 15 N°29 pp. 53-62
Páginas « 34567 »