Profesores visitantes

Ver profesores visitantes por año:

Dr. Daniel Fernando Johnson Mardones (Chile)

Ph. D. en Curriculum e Instrucción, University of Illinois at Urbana-Champaign.

Estadía: 2022-1
Actividades: Dictó el curso Seminario de investigación 2 (EDU709) del Doctorado en Ciencias de la Educación.

Dr. Raúl Santiago Campión (España)

Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra y especialista en Flipped learning o Aprendizaje Invertido.

Estadía: 2022-1
Actividades: Dictó el curso Seminario de investigación 2 (EDU709) del Doctorado en Ciencias de la Educación.

Dra. Dina Carmela Castro Burgos (Perú)

Profesora principal y titular de la Cátedra Velma E. Schmidt para la Educación Pre-Escolar en la Universidad de North Texas, Estados Unidos.

Estadía: 2022-1
Actividades: Seminario de Investigación 5 (EDU707) y Seminario de Investigación 2 (EDU709) en el Doctorado en Ciencias de la Educación

Dr. Cristóbal Nico Suárez Guerrero (España)

Doctor en Educación por la Universidad de Salamanca y actual docente del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Valencia.

Estadía: 2022-1
Actividades: Dictó el curso Tecnología de la información y comunicación en la sociedad de la información y el conocimiento (TIC601) de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC que se imparte en la Escuela de Posgrado.

Ms. Claudia Marisa Pagano (Argentina)

Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos por la Universitat Politècnica de Catalunya. Actualmente forma parte del equipo técnico regional TIC de la Dirección de Formación Continua de la Dirección General de Cultura y Educación.

Estadía: 2022-1
Actividades: Dictó el curso Tecnologías de la Información y Comunicación en la Sociedad de la Información y el Conocimiento (TIC601) de la Maestría en Integración e Innovación educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación que se imparte en la Escuela de Posgrado.

Dra. Susan Metzger Gracia (Estados Unidos)

Ph.D. por la Boston College y actual directora de Evaluación del Feistein School of Education Human Development del Rhode Island College.

Estadía: 2022-1
Actividades: Dictó el curso Evaluación para el aprendizaje con tecnología (TIC 617) de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación. También dicto cursos del Doctorado en Ciencias de la Educación que se imparten en la Escuela de Posgrado.

Dra. Marianela Salas Soto (Costa Rica)

Doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento de la Universidad Oberta de Catalunia. Docente de la universidad Nocional de Educación a Distancia (UNED), Costa Rica.

Estadía: 2021-1
Actividades: Dictó curso en la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación

Dra. Dina Castro Burgos (Perú)

Profesora principal y titular de la Cátedra Velma E. Schmidt para la Educación Pre-Escolar en la Universidad de North Texas, Estados Unidos.

Estadía: 2021-1 y 2021-2
Actividades: Dictó Seminario de Tesis 4 (EDU71) en el Doctorado en Ciencias de la Educación

Dr. José de la Cruz Torres Frías (México)

Doctor en Educación y docente de la Universidad de Guadalajara, México.

Estadía: 2021-1 y 2021-2
Actividades: Dictó cursos en la Escuela de Posgrado.

Ms. Claudia Marisa Pagano (Argentina)

Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos por la Universitat Politècnica de Catalunya. Actualmente forma parte del equipo técnico regional TIC de la Dirección de Formación Continua de la Dirección General de Cultura y Educación.

Estadía: Del 29 de marzo al 22 de mayo del 2021.
Actividades: Dictado de veinticuatro (24) horas del curso Tecnologías de la Información y Comunicación en la Sociedad de la Información y el Conocimiento (TIC601) de la Maestría en Integración e Innovación educativa de las Tecnologías de la Información y Comunicación que se imparte en la Escuela de Posgrado.

Páginas 123 »