28/11/2020

Se desarrolló con éxito el Primer Seminario Internacional de Grupos de Investigación en Políticas Públicas y Gestión Educativa

Del 27 al 28 de noviembre se desarrolló el Primer Seminario Internacional de Grupos de Investigación en Políticas Públicas y Gestión Educativa, evento organizado por el Grupo de Investigación en Gestión Educativa y Desarrollo Profesional Docente (GEDEP), el cual es coordinado por la Dra. Rosa Tafur. La comisión organizadora estuvo formada por la Dra. Edith Soria, el Dr. Alex Sánchez y la Dra. Rosa Tafur.

De acuerdo con la Dra. Tafur, participaron, presentando los resultados de investigaciones, miembros del grupo de investigación Rizoma de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el grupo de investigación Política y Fundamentos de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Campinas de Brasil, y GEDEP. Asimismo, en tres salas simultáneas, miembros de los grupos de investigación (alumnos y docentes de pregrado y de posgrado, pertenecientes a las tres universidades), dialogaron sobre posibles problemas para la realización de investigaciones conjuntas, interdisciplinarias e interinstitucionales y otras actividades académicas como parte del plan de trabajo común a los tres grupos de investigación para el año 2021.