Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria 2022

9/6/2022

El Premio a la innovación y buenas prácticas en docencia universitaria 2022 es organizado por La Dirección Académica del Profesorado PUCP. El objetivo es reconocer y valorar las buenas prácticas en docencia universitaria de profesores y profesoras, quienes a partir de la implementación de cambios o mejoras en sus cursos contribuyen con el desarrollo de las competencias genéricas y con los ejes transversales que la universidad promueve.

Fueron 85 las experiencias docentes presentadas, de las cuales se seleccionaron 24 ganadoras y una mención honrosa. Felicitamos a la Dra. Augusta Valle y a la Mag. Patricia Escobar, docentes del Departamento de Educación, por ser seleccionadas en la categoría Experiencia Docente Individual.

• Augusta Cecilia Valle Taiman «El trabajo de campo una estrategia para repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales: investigación sobre las prácticas docentes»
  • Patricia Marí­a Escobar Cáceres «El portafolio digital como estrategia de evaluación y aprendizaje del curso»

La ceremonia de premiación se realizará el día jueves 30 de junio.