18/10/2021

La Mag. Roxana Villa ofreció el taller «Proyectos gamificados en educación primaria»

El 18 de octubre se llevó a cabo el taller «Proyectos gamificados en educación primaria», evento organizado por la Facultad de Educación de la PUCP. El taller se desarrolló en el marco de colaboración de la especialidad con nuestros centros de práctica y fue conducido por la Mag. Roxana Villa.

De acuerdo con nuestra docente, la actividad logró que los profesores participantes profundicen sobre la gamificación y su uso para mejorar la calidad del aprendizaje. Esto sería posible a través de la incorporación de mecánicas y elementos lúdicos a las actividades cotidianas del aula para la motivación e involucramiento de los estudiantes en el proceso de autoaprendizaje en distintas áreas curriculares.

VER TALLER