04/10/2021

La Mag. Mónika Camargo realizó una pasantía académica virtual en la Universidad Auntónoma de Zacatecas, México

La Mag. Mónika Camargo realizó una pasantía académica virtual en la Universidad Auntónoma de Zacatecas (UAZ), México. El hecho ocurrió el 1 y 4 de octubre.

De acuerdo con nuestra docente, la pasantía le permitió asistir a las conferencias «Tendencias del currículum universitario en el siglo XXI» y «Desafíos y retos en el diseño curricular de los programas de la Universidad Autónoma de Zacatecas». Además, fue una oportunidad de intercambio de experiencias formativas e investigativas entre estudiantes y docentes de programas de posgrado de la PUCP (Maestría en Educación con mención Currículo) y la UAZ.