06/10/2021

La Mag. Liza Cabrera expuso en el I Seminario-Taller Regional «Prácticas preprofesionales 2021»

La Mag. Liza Cabrera fue ponente en el I Seminario-Taller Regional «Prácticas preprofesionales 2021», evento organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC), Cerro de Pasco. La ponencia se tituló «La aventura de la investigación-acción» y tuvo fecha el 6 de octubre.

De acuerdo con nuestra docente, la ponencia estuvo dirigida a explicar los conceptos base de la Investigación-acción, especialmente los procesos para su desarrollo desde la perspectiva de diversos autores, y a focalizar los principales retos que enfrentan las instituciones formadoras para poner en marcha proyectos de investigación bajo dicha modalidad.